domingo, 1 de mayo de 2011

Especial♥

Bueno chicas disculpen por no haber seguido con el maratón,hubo muchos motivos:Mi enfermedad,mi obligada ida a la playa y mi viaje a Xalapa.

Por ello mi entrada es acerca de mi viaje a Xalapa la que dejen decirles me ha entusiasmado demasiado,me ha dejado con un sabor de boca dulce.
Me he ido el lunes y regrese el viernes cuando debí de haberme regresado el jueves,me fui a este viaje gracias a unas cosas que me hirieron demasiado y al darme cuenta que me sentía ahogada en mi cuidad le mande un mensaje a una de mis mejores amigas y me recibió con gusto en su casa,su madre y la mía son amigas desde niñas entonces les parece magnifico que nos llevemos ella y yo,a decir verdad ella y yo nunca nos habíamos visto hasta hace un año y fue como dos horas pero nos caímos bien pero luego gracias a las redes sociales nos empezamos a llevar así que este encuentro me tenia con los nervios de punta.

Sabia que este viaje iba a ser purificador pero no pensé que me purificara tanto,fue mágico y divertido,he conocido a un chico no nos hablamos pero yo creo que el ha hecho que necesite un amor imposible el cual se ha reforzado gracias a que somos amigos en una red social,tiene novia y es mucho mayor que yo pero no me impide soñar con un encuentro con el tan cursi como la película con la que terminamos llorando mi amiga y yo.

Siento que este viaje me ha hecho extender mis horizontes quitarme todo lo que no necesitaba hacerme amiga de una que otra persona,tener mas metas y sentir un lazo especial con alguien que si merece tal lazo y un enamoramiento para despertar del invierno.

De verdad que me siento como con un reforzamiento de todo que me llenara de energia y vuelva al camino de motivacion y esperanza.



Ahora chicas como les ha ido a ustedes espero que muy bien y mediante este mensaje espero llenarlas de energia.

Suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario