miércoles, 20 de abril de 2011

Maratón de lectura:El momento

MARATÓN DE LECTURA:EL MOMENTO

Sip ya voy me siento muy enferme y creo que por hoy ya no leeré pues mis ojos se volverán huevos fritos,sigo leyendo La reina del Sur así que les contare ahora como va (Para los que ven la novela en el libro quisiera esa relación de Teresa y El gallego que por cierto el actor esta para comerlo).


Voy en el capitulo donde me han tenido con el Jesús en la boca (dijera mi abuela) Teresa a se esta formando ese carácter y todos la respetan ya que es buena con los números,tiene un cariño por El gallego pero sabe que no lo ama y si estuvieran en otro momento de sus vidas ella lo amaría pero el si siente amor hacia ella.
Me ha hecho sentir con la impaciencia de saber que pasara al siguiente instante pues la vida que llevan es cuestión de vida y muerte,teme por que su "felicidad" se venga abajo como con la llamada de la muerte del Güero.



Ya he terminado espero y estén bien y no me quede sin comunicación así que cuídense y nos vemos en la siguiente entrada.


2 comentarios:

  1. Mi jefe es seguidor de Pérez Reverté y me lo recomienda todo el tiempo. Creo que cuando decida leer algo suyo, será "La reina del sur" porque me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues algo como que todavía no viene algo que me deje enganchada y no pare de leer hasta que lo termine me lo leo a ratitos.

    ResponderEliminar