miércoles, 23 de marzo de 2011

Traiciones

¿Quien no las ha sufrido?,siempre son mas comunes a mi me ha paado muchas veces las traiciones son horribles no tienen idea sientes que morirás por ellas cuando vienen de una persona de la cual no te la esperabas,hasta el mismo "Cesar" la sufrió,pero sera por nuestra culpa o por la falta de escrúpulos de los demás.

No lo se pero de algo que me arrepiento es de a veces agachar la mirada cuando pasa una de estas en frente de mis ojos,existen muchas clases de traiciones las laborales,las escolares,las amorosas.A mi honestamente me desagradan las personas que utilizan la traición como medio para avanzar por la vida.

Chicos seguiría hablando pero mis deberes me llaman solo les dejo una linda frase de traicion que el Cesar dijo cuando lo traiciono su propio hijo "Tu quoque, Brute, fili mi (Tú también, Bruto, hijo mío)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario