miércoles, 16 de marzo de 2011

Propuesta para el fin de semana.

Miercoles corazon de la semana,ya casi viernes,asi que hablemos de algo interesante,acabo de ver una película super interesante no se ustedes pero a mi me ha encantado,debo decir que la he visto a Internet y no sabia que ya iba a ser traida aqui a Mexico.
Se llama NEVER LET ME GO" o en español creo que se llama"NUNCA ME ABANDONES",las opiniones sobre esta pelicula son variadas pero a mi me ha hechizado literalmente hablando todo en la película me parece grandioso,las actuaciones de Andrew garfield,Carey Mulligan y Keira knightley ,pero lo que me ha fascinado es la fotografia.

Es fascinante como han mantenido la historia como en la novela esta basada en el libro de el escritor japones Kazuo Ishiguro,un drama la verda pero te quedas pensando tal vez no sea en esta época pero en un futuro podría pasar,te pone en un dilema por que Tommy y Kathy no pueden estar juntas.Por favor véanla y comenten que les pareció.
Solo voy a poner algo NEVER LET ME GO<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario